DEJANOS TU MENSAJE

Cayó una avioneta en la central térmica de Ezeiza y explotó una fábrica

COMPARTIR NOTICIA

Vecinos de la zona reportaron que se escuchó un ruido ensordecedor. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
Cayó una avioneta en la central térmica de Ezeiza y explotó una fábrica
Los vecinos de Ezeiza y alrededores están en estado de alerta luego de que cayera una avioneta en la central térmica local y se produjera una explosión. En principio se creyó que había sido en una fábrica de pinturas, pero se trató de una productora agroquímica.

Según los primeros reportes, se habría producido en una de las fábricas del Polo Industrial Spegazzini de Cañuelas, más precisamente en una pinturería.

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Por el momento se desconoce si había personas en la fábrica.


COMPARTIR NOTICIA

Compruebe también

Mundial 2026: qué tuvieron en común las «tres estrellas» de Argentina, según dos astrólogas

Mundial 2026: qué tuvieron en común las «tres estrellas» de Argentina, según dos astrólogas

COMPARTIR NOTICIAEste 11 de junio comienza el Mundial 2026 y millones de argentinos renuevan la …

Déjanos tu comentario