DEJANOS TU MENSAJE

SISTEMA DE NOTICIAS

El lunes cierra la estación de subte Scalabrini Ortiz

El lunes cierra la estación de subte Scalabrini Ortiz

Los usuarios de la Línea D tendrán que ir a Plaza Italia o Bulnes, porque las formaciones no se detendrán en esa estación de subte. Qué otras cerrarán en breve. La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) anunció este viernes que la estación de subte Scalabrini Ortiz de la …

VER MAS...